jueves, 29 de marzo de 2007

De Blog en Blog construimos el mundo


En el mundo globalizado, quienes nos encontramos desde la trinchera de lo académico no podemos quedarnos fuera de elementos que permitan nuestra mayor participación en el trazo de nuestros destinos. Nos corresponde alzar la voz ahora que hay los medios para ello, nos toca disfrutar de este grandioso privilegio de poder llegar con nuestro mensaje a otros varios lugares.

Tanto en la Licenciatura en Informática como en la Preparatoria Regional de Tejupilco tenemos el compromiso de publicar Blogs en el presente semestre. Sepan que no es la necedad de pedir este tipo de trabajos, sino el hecho de comprender que los usos de la Internet son múltiples.

Sólo les encargo algo, eviten ofender a los lectores, a terceras personas, recuerden que este trabajo es totalmente académico, y que les debe distinguir –en este caso- la publicación de trabajos de calidad.

Sirva este trabajo de ensayo, quien a partir de esta experiencia desee hacer un ejercicio más personalizado y libre, adelante, aproveche estos servicios que en su mayorías se ofrecen de manera gratuita.

No hay comentarios: